martes, 19 de mayo de 2009

Como esta la cosa...

Esperando el divorcio, la impaciencia por encontrar de nuevo el orden me desborda... A veces necesito saber si lo que sucede es normal o si, simplemente soy yo la persona que no hace bien las cosas... Sin embargo, cada vez estoy mas convencida, de que por mal que este mi forma de pensar o de actuar, tengo la razón en todos los aspectos. Mi vida cotidiana es una mierda, para que nos vamos a engañar... Me casé con la ilusión de salir de la absoluta pobreza en España, mi país, con un hombre checo para tener la oportunidad de obtener papeles checos y así tener una vida mejor en otro país.Vendí todo lo que tenía, un pequeño terreno y una casita sin luz y con cuatro paredes, y con ese dinero compré una casa aqui, en la República Checa. Mis ilusiones de poder comprar otra casa y vivir del alquiler de ella se vieron frustradas cuando aquel hombre que ya antes me había pegado y tratado mal, dejó de cumplir sus promesas de mejorar y aún supo como empeorar mas todavía. Sin trabajo, he tenido que mantenerlo dos años, me dejó embarazada, me pegó otras tantas veces y se pasa el dia insultando, amenazando y gritando. Tengo otra hija de un matrimonio anterior, de ocho años. Las palizas han sido horribles, yo no podía siquiera moverme, el miedo me paralizaba... Para el, es suficiente un solo error en el comportamiento para estallar, una sola palabra, a veces incluso nada... Son tres años de borracheras, de escandalos, de cansancio y de que la policía no pueda hacer nada sin un papel de divorcio y sin sangre de por medio. Es un puto infierno. Encuentro el consuelo en la amistad por internet y en la gente que poco a poco se ha ido abriendo en este país, cuando se han dado cuenta del horror que tengo en casa, y es que, como se suele decir, a buen entendedor, pocas palabras bastan... No puedo decir nada que no ha dicho ya, excepto los detalles...Tan solo espero la libertad y no caer de nuevo en lo que estoy viviendo ahora. Estoy esperando un papel, un papel que puede salvar a mi familia, mi pequeña familia de tres...Con 27 años, he vivido demasiadas cosas como para estar dispuesta a aguantar mas... A veces, con pedir ayuda o largarse no basta. Todo el mundo me dice que cojas mis cosas y me vaya de aqui, que llame a la policía, pero ninguna de estas cosas es una solución si se piensa detenidamente... Que voy a conseguir yendome de mi casa propia? Lo mas seguro es que consiga quedarme tirada en la calle y que me quiten a mis hijos los servicios sociales. Y si denuncio a la policia no harán nada, excepto cumplir sus amenazas de llamar a los servicios sociales para que se lleven a mis hijos con la excusa de protegerles, y ya no los veré mas... Prefiero mantenerme en mi lugar, esperar los acontecimientos y rezar porque confio en Dios, digan lo que digan los demás. Al fin y al cabo, dicen que no hay mal que cien años dure...

2 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Habias desaparecido y vuelvo y veo que desde mayo no dices nada, espero que te vaya todo bien.

Anónimo dijo...

gracias, amiga...la verdad es que no tengo ni ordenador, y no me va demasiado bien, pero confio en la fuerza de dios y en la mia propia...tengo esperanza :0 besos