martes, 21 de abril de 2009

Venga, vamos a presentarnos...

Este es un proyecto conjunto, entre dos mujeres, dos amigas, dos personas que se han conocido en la distancia. Hemos intentado crear algo juntas, pero siempre nos han censurado ;) Así que vamos a ver que tal puede resultar aqui... Hacía tiempo que yo había dejado esto de los blogs, pero me he animado un poquito mas teniendo alguien a mi lado, y esa persona es Mayte, una de las pocas mujeres que me ha llegado a tocar el corazón, una amiga, que aunque esté lejos, está siempre ahi, y eso, a veces, en la cercanía, es difícil de encontrar. Yo soy Janahvi, es posible que haya gente que ya me conozca de antes, de por aqui... Soy de Barcelona, pero vivo en la República Checa, bastante lejos todo lo que conocía. Ella es Mayte, una gallega que vive en León. Estamos un poco lejos la una de la otra, pero aún así tenemos bastantes cosas que compartir, sobre todo en este mundo tan grande que ha llegado a ser internet y el cual nos acerca un poquito mas y hace que algo que antes podría ser ficticio, ahora sea real, que hace que podamos reir y casi llorar, que hace que hasta nos podamos abrazar tanto en los momentos de felicidad como en los de tristeza. Aqui estamos, dos madres, dos esposas, dos amigas...Al fin y al cabo, dos MUJERES.

No hay comentarios: